Talleres florales en Madrid

Ser florista por un día es posible y conectar con la naturaleza en el medio de las ciudades también. En un contexto en el que la rutina diaria hace que nuestro paso sea acelerado y que se disfrute cada vez más de los pequeños placeres, las flores ofrecen la pausa que necesitamos, la energía positiva que nuestro cuerpo requiere para dar continuidad a las tareas de todos los días y una importante reducción del estrés. Por eso, si estás buscando generar nuevas conexiones y disfrutar de un contacto real con lo natural, un plan de talleres florales en Madrid es lo que necesitas.

¿Por qué están en auge los talleres florales en Madrid?

Mencionar que las flores tienen poderes mágicos no sería una exageración, ya que tienen la capacidad de traer bienestar a los cuerpos y las mentes de las personas, para ayudarlas a desconectar de la rutina y el estrés y conectar con su esencia. En una ciudad estresante como Madrid, los talleres florales ofrecen a las personas la oportunidad de generar hermosos arreglos con sus propias manos y ver cómo la magia sucede con su accionar. Muchas son las razones por las que asistir a un taller floral:

Porque permite perder miedo a las flores

Quienes no se encuentran involucrados en este mundo, tienden a pensar que las flores son algo frágil que puede romperse al mínimo contacto de su piel. Pero las flores pueden ser más fuertes de lo que parece y mientras mejor se las conozca mejores momentos libres de miedo se podrán lograr.

Porque se aprenderán distintas técnicas

Incorporar los conocimientos de un florista es efectivamente una posibilidad al alcance de todos. En los talleres con flores se aprenden diferentes técnicas para poder manejarse con las flores de la mejor manera posible.

Porque generará confianza

Saberse capaz de hacer algo y creerse capaz de una potencia creativa ayuda a ganar confianza en uno mismo. Esto es bueno para la autoestima y para dar rienda suelta a la creatividad.

Porque despeja la mente

Está estudiado que los trabajos manuales ayudan a liberar la mente y dar un cauce al estrés y los nervios del día a día. Las tareas manuales de floristería dan un descanso a las ideas concentrando las energías en lo que se está haciendo en el momento.¡Además compartir un taller floral con amigos siempre es un gran plan!

¿Dónde encontrar talleres florales en Madrid?

En Margaritasellamamiamor ofrecemos los mejores talleres florales en Madrid a lo largo de todo el año. En 2020, puedes formar parte de los siguientes:
  • Taller flores en jarrón: 11 de marzo
  • Taller flores en jarrón: 21 de marzo
  • Taller centro de mesa primaveral: 15 de abril
  • Taller centro de mesa primaveral: 25 de abril
  • Taller día de la madre XXL: 29 de abril
  • Taller día de la madre: 29 de abril
  • Taller centro de mesa: 6 de junio
  • Taller centro de mesa: 10 de junio