talleres florales - Madrid margarita se llama mi amor - ramos de flores

Talleres florales

Lista Bazaar: la mejor trufa de invierno, las tendencias de Casa Decor, un taller floral… Talleres florales en ‘Margarita se llama mi amor’ Una de las floristerías más emblemáticas de Madrid, Margarita se llama mi amor, inaugura un nuevo espacio dedicado a recibir a las novias ya todos aquellos que se quieran adentrar en el mundo de las…

Coronas Navideñas - Margarita se llama mi amor - floristeria madrid

Centros de mesa en Navidades

Estas fechas implican mucho trabajo para nosotros, aunque también son muy agradecidas porque no paramos de recibir pedidos para agasajar a vuestros seres queridos y ataviar con esmero vuestras casas. Sin embargo, este año estamos especialmente complacidos porque gracias a España Directo, el día de Navidad pudimos entrar en vuestros hogares y haceros una demostración…

Penélope Cruz en la floristería de Madrid Margarita se llama mi amor

Las floristerías más exclusivas

Estas son las floristerías más exclusivas (en las que encarga la gente bien) Damos un paseo por las floristerías más cool de la capital y te decimos qué celebrities son sus incondicionales. Estas son las flores que no faltan en las casas de la jet madrileña 01/10/2018. Fuente El Confidencial Se nota, se siente… Que…