Las floristerías más exclusivas

Estas son las floristerías más exclusivas (en las que encarga la gente bien)

Damos un paseo por las floristerías más cool de la capital y te decimos qué celebrities son sus incondicionales. Estas son las flores que no faltan en las casas de la jet madrileña

Se nota, se siente… Que las flores llevan un tiempo invadiendo las cuentas de Instagram de las influencers patrias más poderosas. Y es que ¿quién puede resistirse al encanto de las flores? Bouquets, ramilletes, ramos, en maceta…Formatos hay cientos, pero el resultado siempre es el mismo: frescura y naturaleza capaces de levantar el ánimo a cualquiera.

Floristerías más bonitas de Madrid

Esta costumbre tan parisina de comprar flores sin motivo y solo por el mero hecho de decorar tu casa o hacer un regalo porque sí se ha extendido por las redes sociales como la pólvora. Y parte de la culpa de este boom floral lo tienen las pequeñas y grandes floristerías, pero siempre coquetas y con encanto, que han surgido por todas las calles de la capital y que han hecho de este arte la compra más cool e imprescindible de la semana.

Te invitamos a descubrir cómo son y quiénes compran en las floristerías más bonitas de Madrid.

Margarita se llama mi amor

En esta floristería situada en Alonso Martínez se respira naturaleza y frescura. Margarita se llama mi amor es, además, una oda a la Toscana: el mobiliario y paredes blancas se entremezclan con su gran variedad de plantas a todo color.

Destacan los árboles frutales, los jarrones y las macetas con mucho estilo y los ramos con flores exclusivas. Si te pasas por ahí, puede que te encuentres a Paula Ordovás, @mypeeptoes, adquiriendo alguno de sus impresionantes y maravillosos centros florales.

¿Dónde? Fernando VI, 9.